Viernes, 26 de Abril 2024
Sábado, 25 de Febrero del 2023

Asalto en el minimarket de Fuerza Aérea: “No tengo seguro contra robo, lo que se llevaron, lo perdí”

El titular del comercio se refirió al hecho de inseguridad que vivió este miércoles y desmintió rotundamente que se haya tratado de un auto-robo. “No entiendo como entraron, ni siquiera hay rastros de que se hayan lastimado o algo. Creemos que tiene que haber sido un chico, ahí un adulto no pasa”, expresó.

Este miércoles por la mañana, asaltaron el minimarket Hackers, situado sobre Avenida Fuerza Aérea al 1800. Luego de romper la alarma y violentar un pequeño vidrio, delincuentes se llevaron unos 100 mil pesos y huyeron tras los destrozos.

Desde entonces, Mauro Martínez, titular del comercio, habló con InfoFunes y dio detalles sobre lo sucedido: “Primero me llamó la alarma, fue 20 minutos antes de que abra como siempre a las 7.30, cuando yo ya estaba saliendo de mi casa. Al llegar, nos encontramos con que habían arrancado la sirena de la alarma desde afuera, que por suerte tenemos dos, y me habían roto un vidrio. Entré despacio, y noté que me vaciaron la caja y se llevaron el celular que usamos para el negocio”.

En tanto, el dueño aseguró que, al llamar al Comando Radioeléctrico, los móviles policiales llegaron “rápido” y lo atendieron “bien”.

Por otra parte, Martínez se refirió al pequeño tamaño del vidrio que fue violentado y mostró sospechas al respecto: “No entiendo como entraron, ni siquiera hay rastros de que se haya lastimado o algo. Creemos que tiene que haber sido un chico, ahí un adulto no pasa”.

Además, desmintió rotundamente que lo sucedido haya sido un auto-robo. “Yo tengo seguro solo contra terceros y cristales, no contra robos. Todo lo que me robaron, lo perdí”, aseguró.

Es la primera vez que nos asaltan sin estar nosotros. Nos robaron alrededor de cuatro veces en 17 años, las otras siempre fueron con gente adentro. La zona está cambiando; es el segundo centro de Funes y va a pasar a ser el principal, entonces se esta mirando con otros ojos. Creo que habría que patrullar un poco más y poner más seguridad”, concluyó el titular del minimarket ubicado frente al Liceo Aeronáutico Militar. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor