Jueves, 25 de Abril 2024
Miércoles, 22 de Febrero del 2023

Rompieron la alarma y vaciaron la caja de un minimarket sobre Fuerza Aérea

El comercio ubicado frente al Liceo Aeronáutico fue asaltado hoy por la mañana. Destrozaron un vidrio y se llevaron unos 100 mil pesos.

La caja chica de un minimarket de calle Fuerza Aérea al 1800 fue vaciada esta mañana en un robo que tuvo lugar alrededor de las 7 de la mañana. Tras romper la alarma y violentar un pequeño vidrio, delincuentes se llevaron unos 100 mil pesos y huyeron tras los destrozos.

“Esta mañana, una media hora antes de que abra, me llamaron de la alarma porque se activó un sensor de la sirena. Se ve que sonó solo adentro, pero afuera no sonó, solo se activó un sensor”, explicó Mauro Martínez, titular del minimarket Hackers. 

Al arribar al local el comerciante verificó que la alarma estaba “arrancada” y un pequeño vidrio de la puerta violentado. “No sé cómo se las ingeniaron para entrar por el vidrio más chico pero entraron, se llevaron lo que había en la caja que era lo del movimiento del fin de semana, unos 100 mil pesos”, estimó.

El comercio que tiene 17 años funcionando frente al Liceo Aeronáutico sufre un robo por tercera vez en su historia, el primero a puertas cerradas. “Fuerza Aérea fue cambiando en los últimos años y es esperable que los que miran lo ajeno también miren con ganas a la zona. Que se incrementen los robos es casi inevitable. No digo que esté bien, ojo, pero se incrementaron los robos pero así y todo todavía vivimos en un oasis”, reflexionó.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor