Jueves, 28 de Marzo 2024
Martes, 18 de Enero del 2022

Acto heroico: el coordinador de Protección Civil de Funes salvó la vida de un hombre

Sucedió ayer por la noche cuando desde un domicilio particular solicitaron ayuda ya que un hombre de 60 años se había ahogado con comida. En pocos minutos llegó y logró auxiliarlo con éxito.

En la noche de ayer cerca de las 10.30 ingresó un llamado a la línea de emergencias por un masculino que se encontraba inconsciente debido a que se había ahogado con comida. El mismo se encontraba en su domicilio de calle Tucumán al 1034.

“Al escuchar la frecuencia, me di cuenta de que estaba cerca del lugar y me apersoné, y junto con la familia logré desobstruir la vía aérea del señor y ponerlo en una posición lateral de seguridad y esperamos la llegada de la ambulancia que ya había sido convocada”, explicó Daniel Centurión, coordinador de Protección Civil cómo logró ayudar a este hombre. 

A la llegada de la ambulancia el hombre de 60 años ya había recuperado la conciencia por lo que se encargaron de realizar una revisión final y de asegurarse que la salud del hombre se encontraba fuera de peligro. También se presentó un móvil de Protección Civil.

“Fue una intervención rápida que salió exitosa, la verdad estamos muy contentos por el trabajo realizado”, finalizó Centurión.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor