Viernes, 26 de Abril 2024
Jueves, 03 de Noviembre del 2022

YPF realizó un nuevo aumento en el precio de los combustibles

La petrolera estatal incrementó un 6% el valor de sus productos, siendo esta la quinta suba que llevan a cabo en el año y la segunda en un mes.

Esta medianoche, YPF realizó un nuevo aumento en el precio de sus combustibles. Luego de haber tenido una actualización el pasado 1° de octubre, la empresa estatal tuvo adelante un incremento del 6% en promedio

La medida fue justificada mediante un comunicado que realizó la compañía, donde sostienen que se realizó “en función de la evolución de las variables que inciden en la formación de los precios de los combustibles”. 

"YPF continuará realizando sus mayores esfuerzos productivos y logísticos para sostener el abastecimiento del mercado nacional en un contexto de sostenidos registros de demanda estacional", argumentó la empresa.

De esta manera, este incremento, que es el quinto que realiza la empresa en lo que va del año, llevó el precio de la nafta súper a 164 pesos el litro y la Infinia a $200. Por su parte, el diesel cuesta 179,3 pesos, su versión premium $239, y el GNC quedó a $77,30

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor