Jueves, 25 de Abril 2024
Martes, 26 de Abril del 2022

¿Y la tormenta dónde está?

Ayer todos esperábamos la tormenta y el agua… pero no hubo nada. ¿Vendrá hoy? Por lo pronto, llovizna y humedad.

La madrugada del lunes estuvo llena de relámpagos y de nubes terroríficas, el pronóstico y los funenses esperaban unánimemente que se rompa el cielo. Sin embargo, pasó la noche y la lluvia no aparecía. Los ciudadanos mañaneros se encontraron con un cielo amenazante, la lluvia parecía olerse… pero avanzó la mañana, apareció el sol y el calor hizo fantasear con el verano. Y claro, la tormenta no llegó.

Entonces, ¿cuándo llegan la lluvia y la tormenta? No está muy claro, los distintos servicios climáticos no se ponen de acuerdo. En lo que si coinciden todos es en que la tormenta está al caer, sino es hoy será mañana. El Servicio Meteorológico Nacional, lanzó un “aviso amarillo por tormentas”, entre el inicio del miércoles y las 6 de la mañana de ese mismo día.

Para hoy, algunos dan un poco de lluvia. Sin embargo, seguirá el calorcito, en sintonía con lo que vivimos ayer, incluso más, porque la máxima está dos grados por arriba, llegando a 27. Sin embargo, el de hoy viene cargado de llovizna y humedad, una combinación pegajosa.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor