Sábado, 20 de Abril 2024
Lunes, 16 de Mayo del 2022

Y finalmente "se vino la fresca"

El lunes arrancó con frío, un frío diferente al que venía acusando mayo. Amagó el domingo y llegó el lunes.

El frío llegó y lo hizo con puntualidad. Este lunes al termómetro le costaba levantar, como a la mayoría un lunes por la mañana. La temperatura era de 5.7 grados cerca del amanecer, pero por la acción del viento la sensación térmica andaba por los 2 grados. El día estará parcialmente nublado, sin lluvias a la vista para el resto de la semana. 

En los primeros instantes de este lunes de mediados de mayo, en pleno otoño, el cielo estaba despejado sobre Rosario y la región. Aunque con el correr de las horas, y según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), tornará a parcialmente nublado. 

El frío llegó a la región. La temperatura era de 5.7 grados y la sensación térmica estaba en los 2.1 grados, por acción del viento que soplaba del sudoeste a 18 kilómetros. La máxima está pronosticada en apenas 16 grados para el resto del día. 

En los días que vienen, se mantendrá igual: bastante soleado, pero con temperaturas mínimas muy bajas. Por ejemplo, para el miércoles feriado por el censo el SMN anticipa 1 grado.

Powered by Froala Editor