Sábado, 20 de Abril 2024
Viernes, 24 de Febrero del 2023

Violenta entradera en el centro de Funes: dos hombres golpearon, maniataron y le robaron a un anciano

Ocurrió ayer por la mañana, en Irigoyen y San José cuando dos personas ingresaron a la vivienda y amenazaron al dueño exigiéndole el supuesto dinero de una venta.

Dos personas ingresaron a una casa en el centro de Funes, golpearon, maniataron y le robaron dinero en efectivo a su dueño, un hombre de 76 años. El hecho tuvo lugar este jueves, a las 7.30 de la mañana, en Yrigoyen y San José

Según explicaron desde el área de Control Urbano municipal por lo expresado en la denuncia, a primera hora del día dos personas tocaron la puerta del domicilio mencionado y, al abrir el propietario, ingresaron a la vivienda exigiéndole al hombre la entrega de un supuesto dinero que había obtenido de una venta días atrás.

El dueño terminó maniatado, golpeado y herido, por lo que debió recibir atención médica posteriormente cuando llegó la ambulancia junto con la policía. En tanto, las dos personas que ingresaron al domicilio no lograron obtener el dinero que buscaban, pero sí se llevaron una parte importante en efectivo

"Tenían datos de una venta y le dieron golpes de puño en el cuerpo y en la cara par amedrentarlo. Si bien los golpes no fueron graves, fueron maniobras extorsivas y con datos precisos. En el dispensario lo atendieron para unas curaciones pero por suerte nada grave", explicaron las autoridades.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor