Viernes, 26 de Abril 2024
Viernes, 21 de Enero del 2022

Viernes ¿se viene un hattrick de tormentas?

Para hoy -y para sábado y domingo- se esperan lluvias y tormentas que se irán y volverán. Sin embargo, el calor persiste.

La semana pasada la pasamos mal de tanto calor. Las lluvias se hicieron rogar pero finalmente llegaron y bajaron un poco la temperatura, como para que podamos vivir con relativa paz climática. Pero, como quien no quiere la cosa, ayer la pesadez se apoderó del ambiente . Otra vez el calor, otra vez el pegajosismo... que se le va a hacer.

Ahora los pronósticos indican que tendremos al menos tres días seguidos con tormentas que se irán y volverán . Pero, tranquilos, porque parece que son esas tormentas con lluvia del tipo "¿para qué te traje? ". Es decir, va a llover, a tormentar, pero va a parar y enseguida va a volver a subir el calor. Y la tormenta nos va a decir: " Si saben como me pongo para que me inviten? ".

Entonces, sí, vamos a tener estas tormentas engañápichangas . La máxima será de 36° a las 3 PM . Para la noche, por suerte, tendremos una temperatura agradable, aunque con probabilidad de lluvias; así que si sale asado, mejor bajo techo.

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor