Sábado, 20 de Abril 2024
Viernes, 10 de Diciembre del 2021

Viernes con probabilidad de chaparrones y algunos grados menos

El aire fresco del jueves a la noche fue un anticipo perfecto de lo que será este viernes. ¿Cómo sigue el finde?

por Vanesa Fresno

Este viernes arrancó el jueves. Si, sucede que los pequeños chaparrones que cayeron ayer de alguna manera prefiguran lo que se vivirá hoy. Hay probabilidad de lluvias y chaparrones -que linda palabra, cha-pa-rro-nes) durante la mañana y la tarde.

Ayer a la noche corrió un aire fresco que algunos pronósticos indican que podría continuar hasta hoy. La biblioteca está dividida, algunas fuentes dicen que la máxima será de 25°, lo cual serían 5 grados menos que ayer; pero otras fuentes indican que la máxima estará en el rango de los 30°, lo que sería casi igual que ayer.

Cada cual hará fuerza para que se cumplan unos u otros pronósticos. Desde esta humilde columna preferimos unos 25° que nos permitan llevar el día como unos campeones, sin tanto sobaco chivado. Pero también hay que entender que estamos con un pie en el verano, y quejarse del calor en esta época es ser jodido, o no, que se yo.

En fin, que sea lo que sea, no hace falta llevar abrigo, si quieren cuidar el jopo salgan con paraguas, y si no les importa recibir las gotas de una lluvia de verano, no lo lleven.

Para mañana, de todos modos, tenemos 30°. Eso sí, para el domingo se esperan tormentas eléctricas.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor