Sábado, 27 de Abril 2024
Martes, 07 de Diciembre del 2021

Vandalismo: Volvieron a ensañarse con Defensores de Funes

Es el tercer hecho que atenta contra las instalaciones del predio de la zona de Ruta 9 y el Arroyo Ludueña.

Desde junio, cuando comenzaron las obras que buscan darle forma al primer predio propio del Club Defensores de Funes, el club viene avanzando con el viento en contra. Es que primere le robaron 35 metros de tejido, después le robaron cuatro portones, y ahora, cuando están saboreando la inauguración, una persona ingresó a uno de los baños y provocó destrozos.

El hecho sucedió el pasado sábado al mediodía, momento en que no se encontraba trabajando el sereno de la institución. La alarma sonó pero -hasta ayer- no se sabía si la empresa que realiza el monitoreo llamó a la policía ni si la policía acudió al predio ubicado en la zona de Ruta 9 y el Arroyo Ludueña. .

Nos rompieron sanitarios, puerta, ventanas. Y otra vez lo mismo, ya anteriormente nos habían robado y después de eso pusimos cámaras. Vimos que fue una sola persona, masculina, no se alcanza a identificar la cara”, conto, masticando bronca, el presidente de la entidad, Miguel Sottosanti.

Ya no sabemos que hacer porque no alcanzamos a reponer lo que nos robaron la otra vez que ya otra vez nos hicieron destrozos. Vamos a poner más cámaras. El predio estaba ya casi para inaugurar, decidimos esperar e inaugurarlo cuando arranque la nueva temporada de la rosarina... pero parece que vamos a tener que esperar más tiempo”, terminó, muy desanimado.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor