Viernes, 26 de Abril 2024
Viernes, 17 de Marzo del 2023

Una mujer terminó herida tras un choque entre un auto y una moto

El siniestro ocurrió a las 10 de la mañana, en Elorza y Ruta 9. La motociclista sufrió escoriaciones en su cuerpo y fracturas, por lo que fue asistida por una ambulancia y enviada al Centro de Salud Houssay.

Un auto y una moto chocaron este viernes en la ciudad de Funes. El siniestro tuvo lugar a las 10 de la mañana, en Elorza y Ruta 9, y tuvo como consecuencia que una mujer resultó herida por el impacto

Según pudo averiguar InfoFunes, el accidente se produjo luego de que el vehículo frenó, por lo que la motocicleta, que venía por atrás, terminó chocando contra el auto y derrapó hacia un costado.

La mujer debió ser asistida por personal médico que se hizo presente en el lugar, el cual comprobó que había sufrido escoriaciones en su cuerpo y una fractura en falange de miembro superior derecho con posible fractura de muñeca, por lo que fue enviado al Centro de Salud Houssay para corroborar el grado de esta última lesión.

Por su parte, el conductor del automóvil resultó ileso. Protección Civil, Tránsito y Policía local trabajaron en el lugar. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor