Viernes, 29 de Marzo 2024
Miércoles, 01 de Diciembre del 2021

Un niña fue atropellada a la salida de la escuela 125

Sucedió ayer por la tarde en calle Angelomé. Por cuestiones que se investigan una niña de 4 años cruzó sola la calle y fue atropellada por un auto que circulaba por la vía. Afortunadamente sólo sufrió algunos raspones y golpes leves.

Un automóvil atropelló a una niña en la tarde de ayer cerca de las 17.30 en calle Angelomé y Montevideo, cuando transcurría la salida escolar de los niños del colegio 125 Antonio Herrera. La pequeña no sufrió heridas graves pero de igual manera fue trasladada por atención médica. 

Según fuentes de Protección Civil, por razones que se están tratando de esclarecer, la niña cruzó por calle Angelomé sin supervisión, por lo cual un auto marca Volkswagen Polo que circulaba de norte a sur se topó con ella y la chocó. 

La niña sufrió algunos golpes y raspones leves y fue trasladada por un vehículo particular al dispensario Houssay para luego ser derivada al Hospital de la Mujer para una mejor revisión médica. Actualmente la niña se encuentra dada de alta y fuera de peligro. 

Se presentaron en el lugar Protección Civil y una Ambulancia del SIES que llegaron minutos más tarde de que la niña fuera trasladada por el vehículo particular. Se solicitó la presencia de la Agencia de Investigación Criminal, el procedimiento estuvo a cargo de la Comisaría 23. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor