Miércoles, 17 de Abril 2024
Lunes, 14 de Febrero del 2022

Autopista fatal: un muerto y cinco heridos en el tramo de Funes

Un siniestro grave se produjo el domingo en la madrugada y mientras los agentes policiales y paramédicos estaban trabajando en el lugar fueron chocados por otro vehículo que circulaba por la zona.

Foto cortesía El Ciudadano

Todo comenzó el domingo por la madrugada cuando agentes policiales y del SIES se acercaron al kilómetro 302 de la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de Funes, por una colisión entre dos vehículos que le provocó la muerte a uno de los conductores. Mientras el personal de seguridad atendía el hecho fueron embestidos por otro vehículo hiriendo a 5 personas más. 

En total hubo 5 heridos, entre personal policial y paramédicos, y un fallecido de 70 años que era uno de los conductores que protagonizaron el primer accidente. 

Los heridos del segundo choque, (el chofer de la ambulancia, además de personal médico y policial) fueron trasladados rápidamente al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (HECA). Según se informó oficialmente, algunos de ellos se encontraban en grave estado, así lo comunicó el portal web El Ciudadano. 

El primer siniestro fue protagonizado por un auto Chevrolet Agile conducido por un hombre de 53 años embistió a otro de 70 años al cual le provocó la muerte, el mismo fue identificado como José Luis Montanari. El segundo choque contra el personal médico y policial fue protagonizado por un vehículo Peugeot 308 conducido por un joven de 24 años.

Luego de los incidentes, nuevo personal policial quedó trabajando en el lugar y terminó con las tareas de rigor para despejar la vía. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor