Jueves, 25 de Abril 2024
Martes, 24 de Mayo del 2022

Un martes para disfrutar antes del derrumbe de la temperatura

Seguimos con la temperatura parecida a la de los últimos días, sin embargo será el último calorcito. Desde mañana el termómetro se va para abajo. Winter is coming.

Venimos acumulando algunos días de otoño primaveral, frío de mañana pero con una temperatura que va creciendo y nos permite andar en mangas cortas cerca del mediodía. Hoy será un día en esa sintonía, aunque cerca de las 12 haya probabilidad de chubascos.

Sin embargo, esta temperatura que coquetea con el calor se encuentra en la víspera, porque para mañana, miércoles 25 de mayo, se esperan lluvias, pero sobre todo un frío que se hará sentir y que finalmente nos escoltará camino al invierno.

Quedémonos en lo que pasará hoy. La mínima será de 11°, en la mañana, mientras que la máxima llegará a 21°, después del mediodía.

Para mañana, en cambio, la máxima estará en 15°, seis grados más abajo que hoy, por lo que comer un locro calentito no estará para nada mal.

¿Qué nos ponemos? A la mañana hay que abrigarse, pero sabiendo que después se viene el calor, por ahí nos podemos animar a aguantarnos un poco el frío… son decisiones.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor