Viernes, 26 de Abril 2024
Martes, 25 de Junio del 2019

Un fin de semana, dos escruches

Con diferencia de pocos minutos se presentaron dos denuncias de vecinos que argumentaban haber encontrado sus casas de fin de semana desvalijadas

Un hombre de 62 años y otro de 56, ambos residentes en Rosario con casas de fin de semana en Funes, fueron víctimas el fin de semana pasado de robos tipo escruche y radicaron sus denuncias en la Comisaría 23.

Uno de los hechos ocurrió en calle Héroes de Malvinas al 6000. Una vecina lo alertó sobre la presencia del portón del domicilio abierto. Al presentarse en el lugar, el dueño de casa descubrió que habían ingresado por un ventanal y sustrajeron una máquina de cortar césped, una moto guadaña, un generador FACSA y ocho latas de revestimiento Deckart.

El otro de los hechos, sucedió en una casa ubicada en Miranda 6000, en el barrio Funes Town. Allí los delincuentes rompieron un tejido de la parte trasera de la casa e ingresaron con un vehículo, en el cual cargaron todo lo robado.  

Al arribar a su domicilio, alrededor de las 12:30, los propietarios  notaron violentada la reja de la ventana y la puerta abierta. En el domicilio, los ladrones sustrajeron todo tipo de objetos: una mesa de madera con seis sillas, una heladera con freezer Patrick, una garrafa de 10 kilos, dos bicicletas playeras -una azul y otra color aluminio rodado 26-, herramientas, un taladro, una masa un corta fierro y un equipo de música.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor