Domingo, 25 de Septiembre de 2022

Ciclista fue atropellado debió ser atendido en el dispensario Eva Perón

El accidente se produjo el sábado al mediodía, en Independencia y Buenos Aires. El ciclista tuvo que ser atendido en la ciudad y luego derivado al Hospital Centenario, aunque ya pudo regresar a su hogar.

Ciclista fue atropellado debió ser atendido en el dispensario Eva Perón
Martes, 14 de Junio del 2022

El pasado sábado al mediodía, un ciclista fue atropellado por un auto en Independencia y Buenos Aires, lo que produjo que el mismo tenga que ser derivado al Centro de Salud Eva Perón.

El accidente requirió la intervención de personal de Protección Civil, Tránsito, Policía y Salud Pública, que contó además con una ambulancia. El ciclista fue atendido en la ciudad y luego trasladado al Hospital Centenario de Rosario, donde se supo que sufrió politraumas, sin pérdida de conocimiento. 

De todos modos, y según publicó su madre en el grupo de Facebook “Funes Mi Ciudad”, el chico ya pudo regresar a su hogar, aunque cuenta aún con raspones en su cuerpo y la nariz rota. Por otro lado, la vecina contó que el miércoles retirará la bicicleta en comisaría, y realizó un llamado a la solidaridad para conseguir una rueda trasera o delantera rodada 26 que alguien no utilice y así poder armar otra bicicleta para que su otro hijo vaya a la escuela

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios