Viernes, 29 de Marzo 2024
Viernes, 08 de Julio del 2022

Un bajón de temperatura en la previa de un subidón

No será un día muy agradable, el consuelo es que el sábado sube mucho la temperatura. El domingo... lluvia.

por Vanesa Fresno

Ayer pudimos disfrutar un lindo día de sol, bastante frío por la mañana y muy agradable a partir del mediodía. Pero hoy la cosa no será tan color de rosas porque la temperatura baja unos grados, el cielo estará bastante cubierto de nubes, habrá neblina durante la mañana, y hacia la noche probabilidad de lluvias.

No parece lo más adecuado para un viernes, pero bueno, podemos pensar en positivo porque el sábado la máxima sube hasta los 22°. Eso sí, el domingo, hacia la noche, tendremos tormenta y nuevo bajón para el resto de la semana.

La temperatura mínima de hoy se registra apenas arranca el día, a las 3 AM el termómetro bajó hasta el grado. La máxima de 14°  llegará también a las 14 hs, sin embargo la sensación térmica márca 11°, tres grados menos, motivado principalmente por el viento y la falta de sol.

El sol saldrá a las 8.05 y se pondrá a las 18.10 hs; pero la primera luz del día la tendremos a las 7.38, en tanto que la última será a las 18.38 hs. La luna, por su parte, se dejará a ver desde las 13.43 y desaparecerá las 03.24 hs.

¿Qué nos ponemos? Esta vez hay que abrigarse.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor