Viernes, 29 de Marzo 2024
Martes, 23 de Noviembre del 2021

Caen tres pibes por robar varios autos estacionados en el centro de la ciudad

Sucedió el sábado a primera hora de la mañana. Dos de los delincuentes son de Funes, el restante de Roldán.

El Comando Radioeléctrico atrapó a tres menores de edad el sábado por la mañana luego de que robaron varias pertenencias de dos autos estacionados en calle Cochet y Tomás de la Torre. 

Todo comenzó con un llamado telefónico al sistema de emergencia 911 por parte de una persona que había pasado por calle Cochet y Tomas de la Torre, quien denunció que observó que tres jóvenes habían “escruchado” dos vehículos y aportó los datos de la vestimenta de los tres. 

Fue así que se realizó un operativo cerrojo en la zona con varias unidades de Comando, con lo que lograron la detención de dos de ellos a pocas cuadras, ambos eran menores de edad de 17 años uno oriundo de funes y el restante de Roldan. 

Se logró secuestrar la totalidad de los elementos sustraídos y se trasladó tanto a las víctimas como los demorados a la seccional 23.

Una vez en la Comisaría, en momentos que el Jefe de Comando se encontraba supervisando el procedimiento en la guardia de prevención,se hizo presente una mujer con un menor de edad manifestando que era su hijo y que estaba allí para buscar un teléfono que se encontrada en poder de uno de los demorados que era de su hijo. 

En ese momento una de las víctimas que le habían robado diferentes pertenencia manifestó a “viva voz” que el menor que había entrado tenía colocado un barbijo de su propiedad y el cual poseía una costura especial , por lo que le se procedió al secuestro del barbijo y a la demora del tercer menor. 

Los tres jóvenes quedaron a disposición del Juzgado de Menores.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor