Tres grados más de máxima para un viernes que todavía será tolerable
Empieza a subir el calor aunque todavía será tolerable. Los 34° del domingo son el prólogo a una semana a gusto de Satanás.
Después de la semana terrórifica (en términos climáticos) que tuvimos (la pasada), las temperaturas que vivimos durante estos días fueron maná del cielo. Ayer la máxima fue de 28°, por lo que podríamos decir que -en este contexto- fue un día casi perfecto, donde pudimos vivir.
Hoy y mañana el pronóstico estima que la máxima se va a estirar 3 grados por encima de la de ayer. Digamos que se viene el calorcito, pero también hay que roconocer que va a seguir siendo tolerable.
Acá va el aviso: disfrutemos estos días, porque el domingo la temperatura va a llegar a 34° como prólogo de una semana que será un verdadero calvario, un entrada a desgano al valle del infierno. Así es el verano, nada podemos hacer.
A las 7 de la mañana vamos a tener 19°, de manera que los más friolentos podrán ponerse un abrigo livianito. Los 34° van a llegar a las 14 hs, en tanto que para las 10 de la noche, experimentaremos unos hermosos 23°. A disfrutar.
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS