Lunes, 29 de Abril 2024
Viernes, 10 de Noviembre del 2023

Va por la revancha: el churrero de Messi se probará en Independiente

Tras probarse en Godoy Cruz, Juan Pablo Román ahora tendrá una chance en el Rojo. “Voy a dar lo máximo para poder cumplir este hermoso sueño”, expresó.

Foto: Diario La Capital

Luego de haber viajado a Mendoza para probarse con Godoy Cruz, Juan Pablo Román, el joven que se hizo famoso tras llevarle churros a la casa de Lionel Messi, tendrá una nueva oportunidad de cumplir su sueño de ser futbolista. Es que, en las últimas horas, el funense consiguió una prueba con el Club Atlético Independiente.

Todo surgió luego de una entrevista que Juampi realizó este martes en el programa “Perros de la Calle” que conduce el reconocido periodista Andy Kusnetzoff. Así, lo que parecía ser una nota más, hablando sobre su experiencia en Godoy Cruz, terminó tomándolo por sorpresa: de repente, tomó contacto con Esteban Sáenz Rico, secretario deportivo de Independiente, quien le comunicó a Román su intención de que se pruebe en el Rojo, lo que provocó la sorpresa y emoción del funense.

No lo puedo creer, es una locura todo esto. Mis expectativas son muy altas, me sirve mucho haber tenido ya la experiencia en Mendoza para tomar esta prueba de otra forma. Voy a dar lo máximo de mi para poder cumplir este hermoso sueño”, expresó Juampi en diálogo con InfoFunes.

Así, y a la espera de tener la fecha concreta para la prueba, lo cierto es que Juampi tendrá una nueva oportunidad de cumplir su gran anhelo de ser futbolista profesional, y lo hará ni más ni menos que en uno de los equipos más importantes de Argentina

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor