Miércoles, 28 de Febrero 2024
Miércoles, 01 de Noviembre del 2023

El churrero de Messi se probó en Godoy Cruz: “Fue una experiencia espectacular”

El funense Juanpi Román regresó a la ciudad tras haber practicado con el Tomba. “Estoy a la espera de que me vuelvan a llamar", señaló.

La historia de Juan Pablo Román es, a esta altura, de conocimiento público. Desde aquel 19 de junio cuando le llevó churros a Lionel Messi en su casa de Funes, su vida cambió drásticamente, a tal punto de que logró dar un paso más hacia su sueño de ser futbolista. 

Juampi, de 20 años, consiguió una prueba con Godoy Cruz, por la que la semana anterior estuvo en Mendoza practicando con las divisiones reserva y cuarta del Tomba, donde dejó una gran impresión en los entrenadores por sus condiciones físicas y futbolísticas.  

Ya nuevamente en la ciudad, Román habló con InfoFunes y contó detalles acerca de lo que vivió en los últimos días: “Fue una experiencia espectacular, muy linda, me hizo muy bien. El saldo es muy positivo porque pude agarrar confianza en mí, más seguridad, y me di cuenta que no está todo perdido. Como me dijo Nicolás Olmedo (ayudante de campo de Daniel Oldrá, DT de la primera de Godoy Cruz), todos los sueños se cumplen”.

“El tiempo que estuve fue muy corto, me costó adaptarme a todo. Estoy a la espera de que me vuelvan a llamar. Mientras tanto, voy a seguir entrenando, poniendo lo mejor de mí”, cerró Juampi. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor