Sábado, 27 de Abril 2024
Martes, 11 de Octubre del 2022

Sueter puesto, sueter en la mano: las mini semana arranca con frescas mañanas y cálidas tardes

El martes arrancaba con una temperatura fresca, en torno a los 12 grados. Y se espera que las tardes terminen rondando los 25 y hasta los 28 grados.

Jornadas ideales para los que optan por ir a trabajar en bicicleta

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este martes 11 de octubre en la región excelentes condiciones de tiempo, con un día que arrancó con cielo algo nublado, con una mañana fresquita, pero agradable, y que se perfila para la tarde con todos los ingredientes bien primaverales y con una temperatura máxima que llegará a los 25 grados de temperatura máxima.

Para mañana miércoles, el organismo nacional no prevé grandes cambios en las condiciones de tiempo y ratificó lo anunciado días atrás: por el momento no hay anuncios de mal tiempo o de algún tipo de inestabilidad que pudiera traer lluvias a la región y todo parece indicar que será el día más cálido de la semana. Mañana será un día con cielo parcialmente nublado y con ascenso de temperatura. En las primeras horas se registrará una mínima de 12 grados y por la tarde la máxima se irá a los 29 grados.

Powered by Froala Editor