Jueves, 28 de Marzo 2024
Jueves, 02 de Junio del 2022

Sueño en marcha: San Telmo se mide ante Adiur en busca de dar un gran paso hacia la Copa Santa Fe

El duelo tendrá lugar esta tarde en Social Lux. Quien gane, quedará al borde de adjudicarse uno de los dos cupos que la Asociación Rosarina de Fútbol puso en juego para ser sus representantes en el certamen provincial.

Pone primera : San Telmo juega esta tarde ante Adiur  su encuentro correspondiente a la  Primera Fase de la Liguilla Clasificatoria para la Copa Santa Fe , que regresa en este 2022 luego de dos años de ausencia.

El conjunto rojiblanco, que el pasado fin de semana consiguió un importante triunfo ante Pablo VI en el Torneo Molinas, fue incluido dentro de los ocho equipos que jugarán mano a mano por quedarse con los dos cupos que la Asociación Rosarina de Fútbol puso en juego para ingresar al certamen provincial.

El certamen, que contará con un formato eliminatorio, tendrá cuatro llaves de cuartos de final. De allí, surgirán los cuatro ganadores que luego chocarán en semifinales, y quienes resulten vencedores, sacarán boleto a la venidera edición de la Copa. Cabe mencionar que los cotejos serán a partido único y en cancha neutral, con penales en caso de empate en tiempo regular. 

Desde entonces, el Telmo deberá medirse primero con Adiur, que se ubica entre los principales puestos de la categoría. El duelo comenzará a las 18 y se jugará en el Club Deportivo y Social Lux, con entrada libre y gratuita

Quien avance de ronda, chocará con el ganador del duelo entre Oriental y Unión de Álvarez (juegan mañana en San Telmo). Por su parte, en las otras llaves, se enfrentarán Alianza-Provincial (en Álvarez) y General Paz-Social Lux (en cancha de Oriental). 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor