Lunes, 04 de Julio de 2022

Fin de semana redondo para los equipos de Funes: ganaron San Telmo, Defensores y Grupo Ekipo

Los tres representantes que tiene la ciudad en los Torneos Molinas y María Reina salieron victoriosos en sus encuentros de la jornada de ayer, siendo esto la primera vez en el año que sucede.

Fin de semana redondo para los equipos de Funes: ganaron San Telmo, Defensores y Grupo Ekipo
Lunes, 30 de Mayo del 2022

Por primera vez en este 2022, San Telmo, Defensores de Funes y el Club del Gran Rosario Grupo Ekipo ganaron en la misma fecha de los Torneos Molinas y María Reina de la Asociación Rosarina de Fútbol.

El rojiblanco, que vino de caer ante Coronel Aguirre como visitante, volvió a sumar de a tres luego de superar 2-0 a Pablo VI en casa, lo que además le permitió salir del último puesto de la tabla y llegar a 10 unidades en el campeonato.

Por su parte, el Defe continúa con la buena racha: esta vez, derrotó 1-0 a Sparta como local, por lo que no sólo se mantiene como el segundo de la categoría con 23 puntos, sino que también achicó la distancia con el líder Villa Gobernador Gálvez (25), que le llevaba 5 de ventaja, pero ayer perdió con Jorgito. 

En tanto, también en la María Reina, Grupo Ekipo consiguió otro importantísimo triunfo al vencer 2-0 a Sportivo Silva en condición de visitante, por lo que ya suma 20 puntos y sigue entre los principales puestos del certamen. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios