Subasta desierta: nadie quiso comprar la casa narco de Funes
Se trata de un inmueble ubicado en el barrio cerrado San Marino decomisado en la causa contra el peso pesado del comercio ilegal de estupefacientes.
La provincia salió a subastar este lunes un primer lote de ocho propiedades decomisadas en la causa contra Esteban Alvarado, informó el sitio Red Boing. Pero el resultado fue fallido, porque apenas pudo venderse una de ellas y con el precio base. En total, los inmuebles estaban valuados en 213 millones de pesos y están distribuidos en las ciudades de Rosario, Roldán, Funes y Coronel Bogado. Había terrenos, casas, departamentos, cocheras, un campo de diez hectáreas, y un lote de bienes muebles. Entre ellos, como dato de color, una Play 4 en buen estado, que tampoco encontró nuevo dueño.
En la previa, se habían anotado 98 oferentes. Pero según informó el mencionado medio, muchos de ellos no asistieron a la subasta. Dentro de las casas que quedaron sin oferentes, está la vivienda en ocupó en su momento la propia familia de Alvarado en del barrio cerrado San Marino, en Funes. El precio base para la operación fue de $60.328.800 para una propiedad de 571 m2. Según el informe fiscal de la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales (Aprad), entre API, TGI y Expensas, los propietarios debía en enero pasado poco más de $600 mil.
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS