Solo un susto: apareció “Quique”, el hombre que desapareció en Funes
Enrique Monico fue hallado ayer en Roldán “en perfecto estado de salud” luego de más de dos días sin saber sobre su paradero, lo que significó toda una alegría para sus amigos y allegados que lo buscaban desesperadamente.
Tras más de dos días de búsqueda, finalmente, encontraron a Enrique “Quique” Mónico, un hombre de 51 años que estaba desaparecido en Funes.
El hombre había sido visto por última vez el pasado viernes 30 de septiembre por la mañana, momento en que salió de su hogar para ir hacia el Obrador Municipal Puerto Argentino (Yrigoyen y Fuerza Aérea), sitio donde trabaja. Tras esto, no volvió a su domicilio, donde vive con un amigo, por lo que se puso en marcha una búsqueda intensiva para dar con su paradero.
Así, luego de que las fuerzas de seguridad locales se contacten con sus amigos y compañeros de trabajo para obtener información, finalmente lograron encontrarlo este domingo al mediodía en la localidad de Roldán tras recibir un mensaje de una amiga que contó que había podido establecer contacto con Quique, y que éste le manifestó que se encontraba en la casa de un amigo situada en Avellaneda al 630, sin ningún tipo de contacto posible ya que su teléfono se había dañado y su amigo no contaba con un dispositivo móvil.
Desde entonces, se pudo dar con el paradero del hombre, quien estaba en un “perfecto estado de salud” y “orientado en tiempo y espacio”, cerrando con final feliz una situación que tuvo en vilo y muy preocupado a mucha gente.
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS