Jueves, 25 de Abril 2024
Martes, 28 de Junio del 2022

Mañana y pasado en Funes: Se vienen dos tardes de fiesta con el Speed Unlimited Tour

El camión estaciona este miércoles 29 en el Profesional Country Club y el jueves 30 en la Plaza San José. Habrá DJs, sorteos, bebidas, inflables y muchísimas actividades, todas gratuitas.

Esta semana se llevará a cabo una doble jornada para los jóvenes de la ciudad, un evento gestionado por el Gobierno de Funes junto a Speed. El super Camión contará con cabina de DJs, pantallas gigantes, barra de bebidas, sorteos, inflables, regalos y muchas actividades más. Será el miércoles 29 de junio y el jueves 30, a partir de las 17 hs. 

La primera fecha se realiza mañana en el Profesional Country Club, en garita 16. El jueves el camión Speed estaciona su fiesta móvil en la Plaza San José.

Habrá clases abiertas de gimnasia localizada, zumba, wushu y más, todas actividades totalmente gratuitas y abiertas para todo público. La música en vivo estará a cargo de los DJs Francisco Alustiza (@fran.alusok), Bruno Agustin Montes (@Brunodj8), Santi Zamperini (@zamper.music) y Juan Ignacio Tofanelli (@juanitofanelli), entre otros.

Desde hace meses el Tour de Speed recorre el país, y esta semana llega a Funes con dos paradas que prometen, gracias a la Coordinación de Juventud del Municipio, el apoyo de FUNTUS (Ente Turístico de Funes) y la Secretaría de Relaciones Institucionales del Gobierno de Funes. 


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor