Jueves, 28 de Marzo 2024
Miércoles, 30 de Noviembre del 2022

Se viene La Pachanga: Vilma Palma e Vampiros regresa a Funes

La reconocida banda rosarina llega a la ciudad el próximo 10 de diciembre, en el marco de los festejos por los tres años de gestión del Intendente Roly Santacroce. Además, habrá otros artistas invitados, la feria Callejuela Bohemia y muchas sorpresas más.

El próximo sábado 10 de diciembre, se cumplirán tres años desde que Roly Santacroce inició sus funciones como Intendente de la ciudad de Funes. Es por eso que, desde el Municipio, preparan un evento para festejar este nuevo aniversario de su gestión.

Tal como ocurrió con el Oktoberfest, habrá un despliegue sobre Hipólito Yrigoyen, donde se montará el escenario principal en la esquina de calle Houssay, acompañado de la feria Callejuela Bohemia y los puestos gastronómicos.

En cuanto a los invitados, la gran novedad será la presencia confirmada de Vilma Palma e Vampiros. La reconocida banda liderada por Mario “El Pájaro” Gómez y que cuenta con el funense Martín Cura en los teclados regresa a la ciudad para hacer vibrar a miles de funenes con hits como “La Pachanga”, “Verano Traidor” y “Auto Rojo” , entre tantos otros.

Además, también dirá presente Guillermo Elías, más conocido como “el imitador de Luis Miguel”; y las bandas En Saturno y Los Sandritos. Por su parte, el DJ “Pato” Oteo estará encargado de la musicalización, mientras que la reconocida periodista Sonia Marchesi será la conductora del evento.

El festival daría inicio a partir de las 19 horas. En caso de lluvias o tormentas, quedará suspendido

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor