Viernes, 26 de Abril 2024
Miércoles, 01 de Marzo del 2023

Se salvó de milagro: se le cayó un árbol, le destrozó el auto y quedó atrapado

Ocurrió esta tarde, en San José y Almafuerte. Afortunadamente, el hombre que iba dentro del vehículo logró ser rescatado tras un arduo operativo entre Protección Civil, Bomberos y la Municipalidad. De todas formas, fue enviado a un centro de salud tras sufrir fractura de tobillo y traumatismos varios.

El primer día de marzo llegó con un intenso temporal que acechó a la ciudad de Funes. Además de la importante cantidad de agua e incluso piedras en algunas zonas de la ciudad, se desprendieron ramas y hasta árboles enteros que trajeron complicaciones en el tránsito interno.

En este sentido, uno de los incidentes más graves ocurrió en la intersección de San José y Almafuerte: allí, un árbol de gran porte proveniente del Campo de Deportes del Colegio Adoratrices cayó sobre un vehículo y dejó completamente atrapado en sus piernas al conductor que iba dentro.

Esto mismo, requirió de un arduo trabajo de rescate entre Protección Civil, Bomberos Voluntarios y la Municipalidad de Funes, que aportó maquinarias para poder sacar al hombre de ahí. 

De esta forma, el conductor logró ser rescatado y se encuentra fuera de peligroLo están atendiendo en el centro de salud local a la espera del traslado a Rosario. Al momento, tiene constatada una fractura de tobillo", sostuvo el secretario de salud municipal, Marcelo Masciotta, en diálogo con InfoFunes.


Powered by Froala Editor