Jueves, 28 de Marzo 2024
Miércoles, 09 de Noviembre del 2022

Se puso en marcha el nuevo programa de ordenamiento de cobro de tasa general de inmuebles

El gobierno de Funes habilitó un nuevo programa que propone el ordenamiento de pago de TGI. Este mismo estará vigente hasta el 31 de diciembre del 2022.

Este martes, el gobierno municipal de Funes, puso en marcha un nuevo programa que propone el ordenamiento de pago de TGI. El mismo está destinado a aquellos vecinos que adeudan períodos judicializados, y que tendrán intenciones de regularizar su situación fiscal. El programa también comprende, por primera vez, inmuebles en vías de regularización con deudas. 

Una vez que toda la documentación correspondiente sea presentada y aceptada, la solicitud se aprobará en un plazo de entre 48 a 72hs. Este programa estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2022.

Los métodos de pago disponibles son: tarjetas de débito, tarjeta de crédito del Banco Macro con 3 cuotas sin interés, tarjeta de crédito del Banco Santa Fe con 6 cuotas sin interés y/o pago contado efectivo con la quita del 50% de interés por Caja en la Municipalidad.  

Todas las consultas se pueden realizar en la Oficina de Rentas de la Municipalidad de Funes acercándose de forma presencial (Santa Fe 1689) o enviando la consulta online mediante un e-mail a rentas@funes.gob.ar. 


Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor