Viernes, 26 de Abril 2024
Miércoles, 03 de Agosto del 2022

$240 la hora: Abrió el primer estacionamiento de Funes en una de las ochavas más concurridas de la ciudad

Comenzó a funcionar un estacionamiento pago en un sector de Estación Funes, el centro comercial ubicado en Córdoba y Galindo, frente al Sanatorio de Grupo Oroño.

Ya está en funcionamiento el estacionamiento del paseo comercial a cielo abierto de la ciudad, Estación Funes. Se posiciona como el primer estacionamiento pago por hora en Funes, y promete gran movimiento por la gran concurrencia de autos que hay en la zona en la actualidad, sumado a que se encuentra justo frente al Sanatorio del Grupo Oroño Funes, lo que trae aún más movimiento en el predio a todas horas. También, será utilizado, como de costumbre,  por quienes visiten las ofertas comerciales que tiene el paseo. 

Las tarifas van desde los $120 la media hora, $240 la hora y cuenta con estadías de 12hs o 24hs que oscilan en los $1200. En el caso de las motos los precios van desde $60 la media hora, $120 la hora, y  $540 la estadía de 12hs. 

Si bien el predio ya contaba con estacionamiento, este era gratuito y más reducido. Con algunos precios a definir, pero ya con el lugar en funcionamiento, Funes marca una vez más el paso como ciudad desarrollada, lo cual denota nuevas necesidades de servicios que se van instaurando en la ciudad.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor