Viernes, 27 de Septiembre 2024
Jueves, 21 de Abril del 2022

Desesperación: se le escapó la coneja de su hija y tenía miedo que alguien se la coma

La mascota se perdió en la zona de Pte. Perón entre Esquiú y F. Varela. “Tengo miedo que la haya agarrado alguien que se la quiera comer”, dijo la madre. Afortunadamente hubo final feliz.

Nuestra ciudad creció mucho en los últimos tiempos pero, por suerte, todavía sigue teniendo alma de pueblo. Por eso es común ver formas y relaciones típicas de los pequeños poblados. Fue lo que se vio ayer, en una red social, en donde una madre salió a pedir por la aparición de una coneja, mascota de su pequeña hija.

“Vecinos quería pedir ayuda a ustedes, se me escapó la coneja de mi nena, siempre estaba suelta en el patio pero mi papá dejo abierta la puerta y salió cuando no la vi”, arrancó su mensaje la mujer.

Y acto seguido reveló sus principales miedos: que alguien se la coma, sea can o incluso algún humano insensible. “Tengo miedo que de la coman los perros o la haya agarrado alguien que se la quiera comer”, escribió.

Y para finalizar dio detalles de sus rasgos físicos y conto sobre la tristeza de su hija por la pérdida: “Es toda blanca y tiene unas manchas negras en las puntas de las orejas; por favor ayúdenme a encontrarla que mi nena esta triste por su conejita”.

Por suerte, un rato después del desesperado posteo, la buena noticia llegó y la conejita fue encontrada, sana y salva. 


Powered by Froala Editor