Lunes, 17 de Junio 2024
Jueves, 28 de Abril del 2022

Se buscan censistas: María Auxiliadora y Arino necesitan personal para cubrir sus radios designados

Las instituciones se encuentran en búsqueda de postulantes para trabajar en la edición 2022 del Censo Nacional, que será el próximo 18 de mayo. Cómo anotarse y los requisitos.

Luego de doce años y tras ser postergado por la pandemia, el próximo miércoles 18 de mayo se realizará el Censo en nuestro país , el cual consiste en un relevamiento general de población que lleva adelante el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

Desde hace ya varias semanas, se abrieron los cupos para que todos aquellos que deseen postularse como censistas puedan registrarse, con confirmación posterior que estará a cargo de cada jurisdicción . En ese sentido, en Funes, hay dos colegios que tienen distintas radios para cubrir en la ciudad, y se encuentran en búsqueda de personal para trabajar en esta encuesta: María Auxiliadora y Raúl Arino .

Quienes estén interesados, deben enviar un Whatsapp al teléfono 3415941988 antes del martes 5 de mayo , para así tener tiempo de conformar los grupos y realizar la capacitación previa, cuya sede será la Escuela No. 1388 Antonio Berni .

El trabajo de censista es remunerado por el Gobierno Nacional, con un total de $6.000 . Como requisito, se exige ser mayor de edad (18 años) y contar con un celular

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor