Santacroce: “Hoy Funes es una ciudad desarrollo, logramos cambiarle la calidad de vida al vecino”
El intendente encabezó el acto de apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Municipal de Funes, donde hizo un balance de su gestión, dando detalles acerca de las inversiones realizadas en materia de obra pública, seguridad y salud, entre otros factores. “Puedo caminar en paz, feliz, y eso no es poca cosa para un intendente, en estos tiempos tan álgidos para la política”, sostuvo Roly.
Este jueves por la noche, se llevó a cabo el acto de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal de la ciudad de Funes en el Galpón Cultural del Paseo de la Estación, en el marco del 32º período deliberativo.
Durante el acto, el intendente de la ciudad, Roly Santacroce, pronunció un extenso discurso donde especificó todo lo realizado, desde diciembre de 2019 hasta la fecha, durante su gestión en cada una de las áreas. También habló acerca de aquellas obras y proyectos que se planificaron para este 2023.
El acto contó también con la presencia de Carlos Olmedo, presidente del Concejo Deliberativo Municipal, y de todos los concejales de la ciudad: Edgardo Frattini, Ana Martelli, Adriana Arce, Mauro Míguez y Juan Ignacio Rímini. Además, participaron autoridades locales y vecinos de la ciudad, llenando el reconocido Galpón Cultural de Funes.
En su discurso, el intendente Santacroce hizo hincapié en sus gestiones en grandes obras de infraestructura, y en las inversiones millonarias realizadas en materia de seguridad, cambios sustanciales en educación y salud. También destacará el crecimiento comercial, la generación de puestos de trabajo, los grandes trabajos ambientales y la puesta en valor de espacios para la promoción de la cultura y el esparcimiento. Enumeró los logros de cada una de las áreas municipales que actualmente conforman su equipo de trabajo.
“Es un año particular para mí y para mi equipo, ya que al presentar este equilibrio y mirar hacia atrás, podemos ver cómo hemos transformado nuestra ciudad, llevando adelante un proyecto de gobierno sin precedentes, que ha puesto a Funes en lo más alto de nuestra provincia”, comenzó diciendo Roly.
Continuando, el intendente sostuvo: “Lejos quedó esa Funes de total abandono. Lejos quedó esa ciudad que querían instalar desde una oficina de Rosario como ciudad dormitorio. Hoy Funes es una ciudad en desarrollo. Logramos cambiarle la calidad de vida al vecino porque ese es, a fin de cuentas, el objetivo de la política: transformar la realidad social de las personas. Eso fue lo que me propuse cuando asumí como intendente de esta ciudad y hoy, tres años después, creo que hemos superado las expectativas con todo lo que hemos logrado”.
“Soy autocrítico: sabemos que falta, y también que es imposible que a todos les guste nuestra manera de gobernar. Pero nada me deja más tranquilo que transitar las calles de mi ciudad con la tranquilidad de que hice lo mejor por cada uno de ustedes. Y sé que es así porque me lo hacen saber todos los días, cuando me brindaron sus palabras de aliento y sus innumerables muestras de cariño. Puedo caminar en paz, feliz, y eso no es poca cosa para un intendente, en estos tiempos tan álgidos para la política”, concluyó.
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS