Jueves, 28 de Marzo 2024
Jueves, 27 de Octubre del 2022

Santacroce firmó convenios por cloacas con alcance para más de 350 conexiones

El proyecto brindará redes de distribución para la ciudad y abarcará un área de 22,5 hectáreas. "Es algo histórico", celebró el intendente.

Este miércoles, el intendente de Funes, Roly Santacroce, realizó un nuevo y último convenio junto a ENOHSA (Ente Nacional De Obras Hídricas De Saneamiento) que estipula la concreción del proyecto “Red Cloacal Zona Catastral 1 Etapa 2” en la ciudad.

Este incluye la ejecución de las redes de distribución de cloacas encontradas entre las calles General López a Candelaria y desde Tomás de la Torre hasta la Ruta Nacional 9 , abarcando un área de 22,5 hectáreas, con 352 conexiones aproximadamente

"Esta última etapa viene a reparar deudas de malos gobiernos anteriores, de obras que se les cobraron a los vecinos y que nunca se hicieron. Agradezco profundamente a Néstor Álvarez, Sub Administrador del ENOHSA, por el apoyo y las gestiones de siempre, y por su predisposición para trabajar por Funes”, manifestó el intendente, quien compartió lo sucedido en sus redes sociales con una foto junto a la diputada Vanesa Massetani y el titular de Enohsa Santa Fe, Roberto Meli.

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor