Viernes, 29 de Marzo 2024
Viernes, 05 de Noviembre del 2021

El Municipio anuncia obras "en otro barrio olvidado en la ciudad"

Repavimentarán Av. América calle del barrio Profesional Country Club. En la mañana del día de ayer el Ministro de Gestión Pública Marcos Corach junto a la Diputada Provincial Cesira Arcando visitaron Funes para recorrer con el intendente diferentes obras de la ciudad.

El intendente de Funes, Roly Santacroce, recibió al Ministro de Gestión Pública de la Provincia, Marcos Corach y a la diputada Cesira Arcando, y juntos recorrieron todas las importantes obras que se están llevando a cabo y las que comenzarán en breve en la ciudad. 

Una de ellas es la esperada Av. América, que en breve se repavimentará en su totalidad en el marco del plan INCLUIR, por una inversión de más de 50 millones de pesos. Dicha obra, abarca Av. América entre Av. Libertad y Calle Las Heras en asfalto e incluye un nuevo alcantarillado sobre dichas arterias para mejorar el escurrimiento hídrico de la zona.

"Estamos poniendo de pie otro barrio olvidado, reconstruyendo una arteria principal, prometida por todos los gobiernos anteriores que nunca cumplieron. Hoy, gracias al apoyo del gobernador Omar Perotti, podemos anunciar esta gran obra de infraestructura que le cambiará la calidad de vida a los vecinos. Hoy, el plan INCLUIR incluye realmente a todas las localidades de la provincia, antes con el plan ABRE no pasaba eso", manifestó el intendente.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor