Viernes, 29 de Marzo 2024
Domingo, 12 de Junio del 2022

Santacroce: “Estamos construyendo juntos la mejor ciudad para vivir”

El intendente realizó un video donde dio detalles acerca de las tareas de repavimentación que comenzaron esta semana en el paso a nivel de calle Independencia. “Sé que lamentablemente molestan este tipo de obras para el tránsito de nuestra ciudad”, agregó Roly.

La Municipalidad de Funes publicó un video que muestra el comienzo de las  obras de repavimentación del paso a nivel de la calle Perón -ex Independencia- , en el cual se puede ver al Intendente de la ciudad,  Roly Santacroce .

Queridos vecinos, quiero informarles que, a partir del día de hoy, Trenes Argentinos, en conjunto con el Municipio, está realizando obras en el paso a nivel de calle Independencia. Que son de importantísima infraestructura para el futuro de todos nuestros vecinos”, dijo el edil, quien luego agregó: “Sé que lamentablemente molestan este tipo de obras para el tránsito de nuestra ciudad, desde el Municipio, además, realizaremos tareas de desmalezamiento, hormigón y bacheo en todos los ingresos de paso a nivel de nuestra ciudad ”.

Funes volvió a florecer. Estamos construyendo juntos la mejor ciudad para vivir. ¡Muchas gracias!", concluyó Roly.




Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor