Viernes, 19 de Abril 2024
Martes, 26 de Julio del 2022

Santacroce anunció un plan de pavimentación integral en Funes

Se trata de un proyecto que incluye la pavimentación de más de 35 cuadras en distintos barrios y la construcción de un puente en barrio Don Mateo.

El intendente de Funes, Rolvider Santacroce, anunció nuevas obras para la ciudad. Las mismas contemplan la pavimentación de 3700 metros lineales en diferentes barrios de la ciudad. Se sumarán así otras 35 cuadras de pavimento, algunos nuevos y otras repavimentaciones, en distintos puntos:

Calle Almafuerte, desde Av. Bernardo Houssay hasta Ruta N9

Calle Candelaria, desde Av. Fuerza Aérea hasta Matheu. 

Calle Matheu, desde Juan Elorza hasta H. Yrigoyen.

Calle Castelli, desde H. Yrigoyen hasta Peron.

Calle Pres. J. D. Perón, desde Av. Arturo Illia hasta Castelli.
Repavimentación de calle Catamarca, desde  Av. Bernardo Houssay hasta Av. Arturo Illia. 

Repavimentación de calle Sarmiento, desde Juan Elorza hasta Pres. J. D. Perón.

Repavimentación de calle Manuel Dorrego, desde H. Yrigoyen hasta Catamarca

 Santacroce también anunció la construcción de un puente en Calle Rodríguez, ubicada al final del barrio Don Mateo, en la zona oeste de la ciudad, que permitirá brindar un nuevo acceso sobre el canal que atraviesa la zona y conectará la misma con el Colegio Montessori que funciona en el barrio. Esta obra es esencial para los vecinos de la zona y para toda la comunidad educativa de la institución. 

"Continuamos dando pasos en este camino de desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad. Queremos llegar a todos los barrios y beneficiar a todos los vecinos. Gracias por acompañarnos y valorar nuestro incansable trabajo. Junto con mi equipo, seguimos haciendo de Funes la mejor ciudad", manifestó el intendente.

Mira los tramos en detalle: https://www.google.com/maps/d/u/0/embed?mid=1xtDOArBVv9chvsIJo3CodTF_24FsFyQ&ehbc=2E312F&ll=-32.923378860006295%2C-60.83436955000001&z=15

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor