Jueves, 28 de Marzo 2024
Martes, 11 de Enero del 2022

San Telmo apuesta por el crecimiento y amplía sus instalaciones

El club rojiblanco comenzó el 2022 con un nuevo objetivo que ya se encuentra en construcción. Será un gimnasio con vestuarios para las canchas de fútbol 11.

Desde la dirección del club informaron que un nuevo proyecto está en marcha para este 2022, será la edificación de un nuevo gimnasio para el Telmo que ya se encuentra en la primera etapa de construcción y tendrá 200 metros cuadrados, máquinas para musculación y vestuarios.

“La primera etapa es la construcción inicial de la estructura y la parte del techo y paredes, y la segunda etapa será colocar los pisos, aberturas y comprar las máquinas correspondientes para las diferentes actividades. Es algo que estamos haciendo con fondos propios, con el aporte de los socios y las cuotas deportivas”, explicó Débora Edreira, presidenta del Club San Telmo. 

En un principio será únicamente para los entrenamientos de los deportivas del club, pero la idea a largo plazo es poder abrirlo para el público en general. El mismo ya se encuentra en construcción en las canchas de fútbol 11, y para su finalización cuenta con un presupuesto de 3 millones de pesos aproximadamente. 


“Es una obra ambiciosa que de a poco la vamos ir haciendo, lo bueno es que el club va creciendo y crece con la pasión de los socios, los colaboradores y con la buena administración”, remarcó Débora. 

Por otro lado también se encuentra en marcha la remodelación del piso de madera de la cancha de básquet a la cual le colocarán aislantes y la pintarán y pulirán nuevamente, la misma cuenta con un presupuesto de 2 millones, y esperan poder terminarlo para principios de febrero cuando comienzan nuevamente las actividades deportivas. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor