Lunes, 29 de Abril 2024
Lunes, 23 de Octubre del 2023

La funense Rocío Bonacci se convirtió en Diputada Nacional

Iba tercera en la lista de candidatos de Javier Milei en Santa Fe y logró conseguir una banca en el Congreso de la Nación.

Luego de las elecciones generales que se realizaron este domingo en todo el país, los resultados marcaron que una funense será Diputada Nacional. Se trata de Rocío Bonacci, quien ocupará una banca en el Congreso de la Nación a partir del próximo 10 de diciembre. 

Bonacci, de 27 años, estaba tercera en la lista de candidatos de Javier Milei en Santa Fe. Al igual que ocurrió en las PASO de agosto, La Libertad Avanza fue la fuerza política más votada en la provincia (32%), y eso le permitió poder sumar tres diputados: Romina Diez, quien encabezaba la lista; Nicolás Mayoraz, y la funense Rocío Bonacci

De esta forma, Funes tendrá un representante en el Congreso de la Nación. Cabe recordar que, en las elecciones provinciales del pasado 10 de septiembre, Beatriz Brouwer, madre de Rocío, se convirtió en Diputada Provincial tras figurar quinta en la lista de  Amalia Granata

En Funes las elecciones fueron a contramano de la media general, resultando Patricia Bullrich la candidata más votada y quedando Sergio Massa en tercer lugar. 

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor