Martes, 27 de Febrero 2024
Lunes, 11 de Septiembre del 2023

De la mano de Amalia Granata, una funense se convirtió en diputada provincial

Beatriz Brouwer obtuvo su lugar tras estar quinta en la lista de candidatos. “Estoy muy emocionada, con grandes expectativas de trabajar en bloque”, expresó.

Amalia Granata fue la tercer candidata más votada en la provincia de Santa Fe en la categoría de diputados tras obtener más de 340 mil votos (20%), por lo que tendrá su segundo mandato en la Cámara de Diputados provincial. 

Además, de acuerdo al sistema proporcional D'Hondt que se aplica en los cargos legislativos provinciales, la buena elección de Granata permitió que su partido Unite logre siete bancas, en donde se destaca la presencia de la funense Beatriz Brouwer, quien figuraba quinta en la lista de candidatos.   

Estoy muy emocionada, con grandes expectativas de trabajar en bloque. La provincia realmente necesita un cambio y junto a Amalia (Granata) trabajaremos para que eso suceda”, señaló Brouwer en diálogo con InfoFunes

Lo más importante es atender las necesidades de la población; la gente necesita ser escuchada. Vamos a trabajar en los proyectos presentados por Amalia que, al parecer, a los políticos de siempre no les interesa y los tienen encajonados”, concluyó la flamante diputada provincial y ex esposa del actual presidente del partido Unite, José Bonacci. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor