Viernes, 29 de Marzo 2024
Lunes, 28 de Marzo del 2022

Robos en Funes Hills: sin cámaras de seguridad, la pista más firme está en el hallazgo de huellas en la caja fuerte

Robaron distintas viviendas, se llevaron armas y gran cantidad de dinero en efectivo. Una de las casas pertenece a un ex jugador de Rosario Central. Se esperan los resultados de las pericias que podrían dar más pistas sobre los delincuentes.

Tres casas del barrio privado Funes Hills, de la ciudad, sufrieron robos en la madrugada del domingo. Se desconoce cómo fue que los ladrones ingresaron al lugar y no hay puertas, ni ventanas forzadas.

Según se informó, los ladrones pudieron acceder a dos viviendas e intentaron hacer lo mismo con una tercera, aunque sin éxito, ya que los ladridos de los perros de la casa los ahuyentaron.

De acuerdo al relato de vecinos y testigos de los sucesos, los robos habrían ocurrido alrededor de las tres de la mañana. El primer domicilio asaltado se encontraba vacío, ya que los dueños se encontraban de viaje,  de la misma parece que sustrajeron una mochila con armas, según informó RedBoing.

En la segunda casa que intentaron ingresar no pudieron sustraer nada, ya que los perros guardianes del lugar se encargaron de ahuyentarlos de la vivienda. La tercera casa en la que sí lograron ingresar y robar pertenece a Daniel Quinteros, ex jugador de Rosario Central. Allí forzaron una caja fuerte y se llevaron 8 mil dólares y 200 mil pesos, dejando de lado otros objetos de valor, según contó La Capital en su portal.  

Según la Comisaría 23 de Funes, no había cámaras externas de seguridad del barrio, ni tampoco particulares de los domicilios, no se encontraron huellas de pisadas en los patios de  las casas, y las entradas a las mismas no se encontraban forzadas. Sólo pudieron obtenerse huellas dactilares de la caja fuerte del ex jugador y aún se esperan las pericias de las mismas. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor