Domingo, 21 de Abril 2024
Miércoles, 04 de Enero del 2023

Mejor acceso a Funes: anunciaron la remodelación de Avenida Eva Perón en Rosario

El tramo abarca desde Avenida Circunvalación hasta Boulevard Wilde. Comenzarán a trabajar a partir de la segunda quincena de enero, en un plazo de ocho meses.

La Municipalidad de Rosario abrió la licitación para remodelar la Avenida Eva Perón, en su tramo desde Avenida Circunvalación a Boulevard Wilde –en el límite de la ciudad con Funes-. El monto total de la obra está presupuestado en 145 millones de pesos y tendrá un plazo de ocho meses para ejecutar el contrato. La apertura de sobres será el martes 17 de enero a las 10 de la mañana.

El Municipio exige a la futura empresa adjudicataria tener previstos 10 frentes de trabajos, “distintos y simultáneos” y, dado que es una zona comercial, cultural y deportiva muy importante, las tareas “deberán ejecutarse sin entorpecer las actividades propias de los alrededores donde se interviene”. 

Como mínimo, el pliego se refiere a que los encargados de las obras deben tener tres camiones volcadores de distintas potencias, una retroexcavadora, tres hormigoneras, tres cortadoras eléctricas de mosaicos y herramientas suficientes para diez frentes de trabajo simultáneos. 

Entre las remodelaciones habrá cestos de acero galvanizado, bicicleteros, macetas de hormigón, bancos de hormigón y pretiles de hormigón, plástico y metálicos. Todo esto será obligatoriamente acompañado, según el pliego, por plantas y árboles de distintos ejemplares. Entre los que se encuentran Buxus, Ibirapitá, Lapacho Rosado, Palo Borracho, Guarán Amarillo, Nasselle Temussima, Pennisetum Villosum, Plátano, Salvia Leucanthus y Agapanthu.

El pliego, para los interesados, tiene un valor de $2.000 y se puede adquirir en la Secretaría de Planeamiento, ubicada en Belgrano 879. En el mismo lugar se recibirán las ofertas. Mientras que el acto donde se conocerán los interesados se darán en la Sala de Intendencia del edificio de la Aduana en Urquiza 902. 

Información: ON24.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor