Sábado, 30 de Noviembre 2024
Jueves, 10 de Marzo del 2022

Remate narco: ¿Cuáles son las propiedades de Funes que la provincia ofrece para subastar?

Los interesados ya se pueden anotar para adquirir una lujosa casa y un lote ubicado en en la ciudad. Se destacan además una propiedad en Roldán y varias en Rosario.

Este miércoles, el gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través de la Secretaría de Justicia, habilitó la inscripción para la Subasta Pública de Bienes Inmuebles Decomisados en operativos, a raíz de hechos delictivos.

Se trata de nueve lotes en todo el territorio provincial, y en donde se puede destacar la presencia de dos de ellos pertenecientes a la ciudad de Funes. El primero, es un inmueble ubicado en el barrio privado “Funes Hills San Marino”, mientras que el otro se encuentra en la zona oeste, en la calle Miramar, entre las de Mar del Plata y Punta del Este.

Además, se incluye también un lote en Roldán, más precisamente en “Tierra de Sueños 1”. Por su parte, los otros seis inmuebles restantes se encuentran distribuidos en las localidades de Rosario y Coronel Bogado.

Así, esta subasta, que es llevada a cabo por la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales (Aprad), tendrá lugar el próximo lunes 4 de abril, en el Centro Cultural Provincial “Francisco Paco Urondo”, en la ciudad de Santa Fe. Los interesados en participar, podrán hacerlo a partir de hoy y hasta el 16 de marzo, inscribiéndose en el sitio web https://www.santafe.gov.ar/subasta/

En tanto, es importante mencionar que, por cuestiones de protocolo Covid-19 y aforo del lugar donde se desarrollará el evento, el cupo de inscriptos es de 460 personas.

¿QUÉ DOCUMENTACIÓN SE REQUIERE PARA PARTICIPAR?

1)- Informe del Registro Nacional de Reincidencia y Estadística Criminal.

2)- Informe sobre la existencia de Concursos o Quiebras decretadas en la

persona del interesado.

3)- Constancia de Cumplimiento de obligaciones impositivas con relación a

la Administración Federal de Ingresos Públicos y Organismo Tributario

Provincial.

4)- Informe expedido por el Registro de Deudores Alimentarios Morosos.

5)- Informe sobre directorio y/o balances societarios libre de quebranto

(únicamente para personas jurídicas).

Además, conforme a la Resolución de Bases y condiciones N° 13/2022, el día de la subasta, los potenciales adjudicatarios deberán asistir con DNI y dinero en efectivo en pesos argentinos, sin excepción, ya que, de ganar una puja, deberá abonar al contado el valor total de la Comisión de Martillero (3 % bienes Inmuebles y 10% bienes muebles), más la seña a Aprad, hasta una suma de $ 30.000, integrando el resto con posterioridad al acto de remate.  

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