Miércoles, 24 de Abril 2024
Viernes, 10 de Diciembre del 2021

Reciben donaciones para entregar cajas navideñas a hogares carenciados

El colegio María Auxiliadora continúa con el proyecto iniciado hace dos años. Las donaciones se reciben hasta la semana que viene.

por Vanesa Fresno

El colegio María Auxiliadora continúa con el “Proyecto Cajas Navideñas”, surgido hace dos años en el seno del Movimiento Juvenil Salesiano, que funciona en dicha institución. La novedad es que este año la comunidad del colegio primario se sumó a la movida.

La idea entregar 100 cajas navideñas a familias carenciadas, 50 en el oratorio Don Bosco, que funciona en el barrio Villa Golf, y las otras 50 en el oratorio San José, que funciona en la Casita Paysandú”, explicó Viviana Arregui, vicedirectora del María Auxiliadora.

Este proyecto surge un poco de la solidaridad de las familias del colegio, del personal docente y no docente, directivos, y de mucha gente de Funes que ha colaborado en donar alimentos. Cada caja llevará un pesebre y una tarjeta navideña que los invita a vivir este tiempo”, agrego la directiva.

Las donaciones de alimentos (preferentemente de carácter navideño) se estarán recibiendo hasta la semana que viene en el colegio, que está situado en Buenos Aires 1222, en el horario de 8 a 17 hs, y el teléfono es 4932 752. Cerca del fin de semana se repartirán las cajas.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor