Viernes, 29 de Marzo 2024
Domingo, 31 de Julio del 2022

¿Querés construir una pileta? A no dormir, recién hay turno para noviembre

Si tenés intenciones de tener una pileta nueva para disfrutar durante el verano, atento porque se te puede pasar el tren.

Cuando alguien piensa en Funes, de alguna u otra forma se está imaginando una pileta. Muchas de las casas de nuestra ciudad están equipadas con este bien tan preciado cada vez que aprieta el calor. Y los que no la tienen siempre están con el sueño de poder construir una.

Si sos de los que están dudando, la recomendación es que no duermas si tenés intenciones de tener una pileta nueva para disfrutar durante el verano. Es que hablamos con la gente de Piletas Rosario, una empresa que construye piletas desde hace 25 años, y revelaron que recién tienen turnos disponibles para noviembre.

Si estás con ganas de construir podés contactarlos vía WhatsApp y pedirles una cotización virtual, detallando las condiciones del espació en donde se construiría la pileta, si va a ir construida sobre la tierra o sobre alguna construcción de hormigón, y algunos datos más. Las piletas más estándar arrancan desde los $800.000, “y los precios pueden congelarse haciendo un pago del 50%”. Los tiempos de construcción son “de entre 10 y 15 días”.


Le preguntamos de Maximiliano, miembro de la empresa, cuáles son las medidas que mas se piden hoy en día. “Hay una gran tendencia en piletas de 7 x 3 m, por ahí piletas de 8 x 4 se utilizan en terrenos muy grandes en donde tengas un espacio para poder disfrutar de una pileta importante”, explicó.

¿Y la profundidad? Por lo general realizamos de hasta un metro setenta, pero se pueden hacer de dos metros, de dos cincuenta, la profundidad que el cliente quiera, para eso hay que hacerle un encadenado más de refuerzo por la presión del agua”, contó.

En síntesis, si te decidís, que no se te pase el verano.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor