Sábado, 27 de Abril 2024
Jueves, 09 de Diciembre del 2021

El hombre que atropelló y mató a un anciano de 80 años estará detenido por 60 días

El accidente sucedió el fin de semana en calle Fuerza Aérea y Almafuerte donde un hombre que manejaba su moto fue atropellado por un auto que lo mató y se dió a la fuga. Horas más tarde el culpable se entregó en la comisaría y ahora fue imputado y continuará preso.

El hombre de 42 años que protagonizó el accidente fatal el pasado fin de semana en la ciudad de Funes, fue imputado con prisión preventiva por 60 días. En primera instancia había quedado preso por homicidio culposo con la agravante de no auxiliar a la víctima.

El siniestro se produjo en la madrugada del domingo en calle Fuerza Aérea y Almafuerte, donde según testigos el conductor de un Ford Fiesta que impactó contra una moto Zanella de 50cc y produjo la muerte de su conductor, el dueño del auto fue identificado como L.S. 

Según expuso a Rosario 3 el fiscal Marcelo Vienna, jefe de la Unidad Fiscal Especial en Siniestros Viales y Delitos Culposos,el impacto se produjo a contramano en una calle que tiene la doble línea amarilla, y con ocupantes de dos vehículos como testigos. Dos eran policías que hacían adicionales en el móvil de seguridad externa de un barrio privado y el restante el conductor de una camioneta Mercedes Benz. Ambos fueron sobrepasados previamente por el Ford Fiesta. La víctima era un hombre mayor de edad identificado como Victoriano Gutiérrez, era el cuidador de un establecimiento cercano.

Fue así como el juez Román Lanzón, a cargo del caso, impuso un plazo de 60 días de prisión preventiva para el acusado.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor