Jueves, 28 de Marzo 2024
Jueves, 09 de Junio del 2022

Jueves accidentado: por la neblina, hubo cuatro siniestros viales durante la mañana

Los mismos ocurrieron en el lapso de las 8 y las 10, dejando lesionados graves y otros leves. Protección civil, personal de tránsito, área de Salud y Control Urbano debieron acudir a los lugares de los hechos.

La niebla fue la gran protagonista de esta mañana de jueves. Su alta intensidad afectaron serias complicaciones en el tránsito, a tal punto que ocurrieron cuatro  siniestros viales  durante el lapso de las 8 y las 10.

La particularidad de estos hechos, fue que todos sucedieron sobre ruta 9: el primero de ellos, se dio en calle Estado de Israel (garita 11). Más tarde, sobre la arteria Elorza; luego otro a la altura de El Ceibo , calle que se encuentra muy cerca del puente del Aeropuerto, en la entrada/salida de Funes, y finalmente, sobre calle Catamarca, donde el afectado fue un motociclista. En todos, se requirió la participación de Protección Civil, así como también de Tránsito, que produjo desvíos en las zonas afectadas, el área de Salud y Control Urbano, que trabajaron coordinadamente durante toda la mañana.

Según pudo averiguar InfoFunes, los accidentes de esta mañana dejaron tres lesionados de importancia, que debieron ser trasladados al hospital Centenario y Dispensario Eva Perón,  respectivamente, y uno más que resultó leve.

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor