Domingo, 25 de Septiembre de 2022

“Poner una cortina no significa solo tapar la luz del exterior”

Cortinas Argentinas hace pata ancha en Funes y Roldán con soluciones para todo tipo de bolsillos y necesidades. La importancia de una buena cortina.

“Poner una cortina no significa solo tapar la luz del exterior”
Martes, 20 de Septiembre del 2022

Las cortinas son objetos cotidianos, podría decirse que no hay casa sin cortina. Sin embargo, por lo general no nos detenemos a pensar cuál es la real importancia de estas tienen.

Eso fue lo que nos hizo ver Joaquín, de Cortinas Argentinas: es mucho más que tapar la luz exterior de una casa. “Un buen cerramiento puede cumplir otras funciones que ayudan a mejorar la calidad de vida. Son grandes reguladores de la temperatura, ya que reducen el calor y el impacto del sol en verano, y evitan el paso del frío a través de las ventanas en invierno”, explica.

Pero no solo eso, sigue Joaquín: “Reducen el sonido que proviene del exterior, generando ambientes más amenos y relajantes. Algo fundamental para muchas personas es lograr oscuridad total en las habitaciones, y un buen blackout puede ser la solución ideal para conciliar el sueño y conseguir un descanso verdaderamente profundo”.

Cortinas Argentinas es una fábrica rosarina que viene pisando fuerte en Funes y Roldán, con gran crecimiento countries y nuevos desarrollos inmobiliarios, aunque -aclaran- “la variedad de nuestros catálogos de telas nos permiten adaptar los presupuestos a cualquier bolsillo. Un gran abanico que va desde soluciones económicas y funcionales, a telas de diseño exclusivo y calidad premium, cien por ciento a la medida de la necesidad del cliente”. Desde su web se puede cotizar una proyecto a partir del producto que elijamos.

Para adentrarnos en el mundo de Cortinas Argentinas le hicimos algunas preguntas.

-¿Qué tipo de cortinas venden?

-Fabricamos una gran variedad de productos para controlar el impacto del sol, tanto para el interior, como para el exterior de la casa. Desde la solución a medida para el hogar, como para la funcionalidad de los espacios de oficina, y hasta el cortinado de edificios completos y grandes desarrollos inmobiliarios. Nuestros clientes pueden elegir entre diferentes tipos de cerramiento, ya que además de nuestras clásicas cortinas roller, ofrecemos novedosas opciones de diseño como paneles orientales, cortinas zebra, bandas verticales y más.




-¿Qué características tienen las cortinas que comercializan?

-Trabajamos con insumos de primera calidad, que se diferencian del resto a simple vista, tanto en terminación como en funcionamiento, sistemas duraderos y de simple instalación que además cuentan con una gama de colores y acabados que les permiten adaptarse a cualquier tipo de ambiente o decoración.

Y como un plus en materia de tecnología y funcionalidad, todos nuestros productos pueden ser automatizados. Trabajamos con motores importados de primer nivel, compatibles con la gran mayoría de sistemas de casas inteligentes y control de voz (Siri, Amazon Alexa, Google Home, etc)

-¿Venden solo cortinas o también algunos otros productos?

Además de nuestra variedad de cortinas de interior, ofrecemos múltiples soluciones de exterior ideales para las temporadas de verano cuando el sol se pone difícil de manejar. Pueden elegir entre diferentes tipos de toldos con brazos extensibles, motorizados o de accionar manual; pérgolas corredizas fabricadas a medida; cerramientos con lona cristal transparente para quinchos; y toldos verticales con lonas blackout o screen, ideales para tapar el sol en galerías y balcones. Contamos con el respaldo de trabajar con el mejor proveedor de lonas de la región (como es Printemps): sus productos para exterior, marca Sembra y Muaari, tienen un catálogo de hermosos colores y diseños.

-El lema de la empresa es "lo hacemos distinto", ¿a qué se refiere?

-Somos una empresa apoyada cien por ciento en una política de servicio y atención diferenciada. Queremos destacarnos justamente por brindar un trato humano y cercano. Nuestro equipo comercial está abocado a escuchar primero las necesidades del cliente, para luego brindarle la mejor solución posible. Realizamos visitas a domicilio, tomamos las medidas de sus aberturas, y brindamos asesoría en temas de diseño, color, elección de telas, o cualquier duda que surja en el proceso. Instalamos sin costos extra, y hacemos envíos a todo el país.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios