Jueves, 23 de Mayo 2024
Viernes, 01 de Marzo del 2024

Ponen a la venta lotes municipales sobre la codiciada Galindo en 120 dólares el M2

Reactivan la comercialización de lotes aprobados para su venta diez años atrás. La venta será destinada por ordenanza a la compra de maquinarias y herramientas.

El Ejecutivo envió al Concejo municipal un pedido de autorización para disponer la venta en dólares de al menos seis lotes municipales ubicados sobre calle Galindo, en las intersecciones de sus principales arterias que van desde Fuerza Aérea hasta Ruta 9. El pedido incluye también la autorización de su comercialización en moneda extranjera y cotiza el valor del M2 en un piso de 120 dólares.

Se trata de los predios que se ubican en la desembocadura de distintas calles que bordean al barrio cerrado Funes Hills San Marino, sobre calle Galindo. En el año 2014 ya se habían desafectado del dominio público y pasaron al dominio estatal los tramos de las calles Ramírez, Aráoz, Leloir, Bustos, Rodríguez y Matheu entre Galindo y el mencionado barrio.

El Municipio busca comercializar esos predios partiendo de un piso de venta valuado en U$S 120 el M2, considerando según informes inmobiliarios que el valor de venta se ubica en 200 dólares.

“Lo que se recaude por la venta de dichos inmuebles será destinado de la siguiente manera: 1- 50% a la compra de vehículos y herramientas para la Secretaria de Servicios Públicos y 2- el 50% a dotar a las diferentes dependencias Municipales de muebles y enceres para dotar a las diferentes áreas de las herramientas adecuadas posibilitando aggiornar tecnología y su correcto funcionamiento”, cierra el proyecto en su articulado.

Powered by Froala Editor